¡Se le van las manos ahí! Karol G grabada con Anuel AA en las piscina

No se cansan de liarla

Hay que ver lo que nos gustan las peleas entre parejas y las consiguientes reconciliaciones, o rupturas, que a veces, también se da el caso.

De lo que ha pasado entre Karol G y su eterno enamorado Anuel AA se han vertido ríos de tinta en papel y muchos se han quedado sin saliva de tanto comentarlo. Ni infidelidad ni otra mujer, su 'bebecita' sigue siendo única.

La pareja de tortolitos que no sabemos muy bien cuándo se ven por eso de sus compromisos profesionales, continua publicitando su amor eterno y lo mucho que se quieren a todo el que lo quiere oír, porque otra cosa no, pero melosos son un rato.

Entre dedicatoria de canciones, mensajes en redes, fotografías de lo más azucarado y reconocimientos públicos, los cantantes están haciendo que el resto de los enamorados parezcan menos que una minucia a su lado, las cosas de su amor.

Y ahora ya que vuelven a ser uno aunque vivan los dos y en cuerpos diferentes, han aprovechado el buen momento y la aclaración de la supuesta infidelidad para escaparse juntos y recordar lo que eran y siguen siendo.

Y así, Anuel y Karol se meten a una piscina, tan discretos como siempre y tan faltos de abalorios como de costumbre, y en un momento dado el cantante parece buscar algo entre la delantera de Karol. O lo mismo en un momento de ese amor desmedido que tienen, Anuel tocó con premeditación la delantera de Karol, o le colocó bien el bikini o quiso que le viéramos haciendo lo que en realidad hace, porque con él, nunca se sabe. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mis bebesitos preciosoooss 😍👹👸❤

Una publicación compartida de Karol G & Anuel AA (@karolgyanuel_) el

El caso es que a él le da igual lo que pensemos nosotros y que a Karol también parece darle igual lo que haga Anuel con lo suyo. Todo un trabalenguas para decir que Anuel hace lo que quiere, y que Karol también. Está claro que siendo así, no pueden más que estar juntos.