“¡Se le van a salir!”. Nicki Minaj (y su escote) revolucionan Instagram

Sus fans no dan crédito a todo lo que enseña

Cómo gusta al mundo del famoseo estar en boca de todos. Conseguirlo, a veces, no es tarea fácil. No sólo es necesario saber cantar, bailar o actuar, eso a veces incluso es lo de menos. Llamar la atención y conseguir el cuchicheo requiere de planificación y estilo bastante más diferente al que estamos acostumbrados en nuestro día a día. Seguro que así lo piensa Nicki Minaj. La rapera no se conforma con saber cantar. Ni con ser considerada la reina del rap. Quiere más, y vaya si lo consigue, a base de provocar con vestidos difíciles y pelucas de mil colores, tamaños y estilos. Despertando el interés en el "a ver que lleva hoy".

¿verdad que su estilo no puede pasar desapercibido?

Muchos dicen que su estética recuerda a Lady Gaga, aunque bien es cierto que la cantante defiende su estilo como propio y que no permite comparaciones con nadie. Ella, y no otra, es la reina.

Bien es conocido también su genio y sus grescas con los que la rodean. Mucho se ha hablado y publicado sobre su altercado con otra rapera, Cardi B, y las acusaciones que se han cruzado. Otra forma de llamar la atención y de que se hable de ella, ¿no crees?

En su empeño por estar en el candelero, incluso, en alguna ocasión ha llegado a salir sin ropa interior en alguno de sus conciertos, instantes que han quedado inmortalizado por sus fans, ¿olvido, estrategia o poder para hacer lo que quiera cuando quiera?

La última de sus publicaciones nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Y ha vuelto a conseguir el aplauso de sus seguidores. Con un atuendo de lo más rosa, y siguiendo la máxima de "menos es más", impacta el marcaje de sus curvas.

Está claro, sabe cómo hacer que no nos olvidemos de ella.