¡Se le van a salir! El nuevo top de Demi Rose que no puede con tanto

Tiene que probar cosas nuevas para lo suyo

Se nota que Demi Rose no para en su intento por encontrar modelitos que puedan aguantar todo lo que va con ella.

Y no es que haga exceso de derroche en tela, que ya sabemos que no le va, es que prueba con una y otra cosita a ver qué aguanta los envites de sus curvas.

Vive de ser modelo curvy y de pasear palmito y voluptuosidad por medio mundo. Luce orgullosa y sin ningún tipo de complejo, más bien al contrario, pero a veces nos da la sensación de que a la maniquí le gustaría encontrar algo que encajara con su fisionomía y no tuviera que pasarse la vida probando.

Porque cuando todo esto falla y no queda otra opción, Demi deja las prendas de lado y aparece con un pedazo de tela que hace de vestido o de top y que tapa más bien poquito, porque con la excusa de enseñar lo tiene ya todo ganado.

Esta vez le ha dado por probar con un modelo de top nuevo, de los de balcón grande por donde entre el aire y el sol a la delantera, pero en lugar de recurrir a los botones, que al final terminan por perderse, ni a las cremalleras, que no terminan de subir, Demi opta por un top que se ata con un nudo bajo su delantera, ¡esta vez sí que has acertado!

Porque ni perderás, ni estallará ni habrá peligro de cremalleras, botones y demás accesorios de cierre, seguirás en tu línea pero con un modelo nuevo, de los que sujeta sin posibilidad de perder nada.

Lo mismo has descubierto lo que va con lo tuyo y a partir de ahora te dedicas al desfile de nudos bajo tu delantera, o regresas a lo de siempre porque es lo que realmente te va.

Lo que quieras, Demi, pero déjate ver el pelo