¡Se le van a salir! El vestido de Alexa Dellanos ¡es demasiado mini!

Lo más mini le sienta genial

Lo de Alexa Dellanos y su capacidad para llenar hojas de revistas y aparecer día sí y día también en la sección rosa es digno de estudio.

Ni profesión que se la conozca, aparte de la de lucir palmito y curvas ni mejor manera de vivir de ello que la de la rubia, y eso que no escatima en gastos y que los gustos de la de las curvas no son del nada frugales.

Dice utilizar en contadas ocasiones el pedigrí que le viene de su lado materno, de la periodista Myrka Dellanos que todo el mundo conoce y con quien comparte el gusto excesivo por la cirugía y por moldear el cuerpo, pero lo cierto es que cuando recurre a su apellido, todo el mundo sabe de dónde proviene y quién es.

Habitual de los bikinis como prenda fetiche para todo o de los vestidos más mini que dejan a la vista todo lo que ella quiere que se vea, Alexa ni escatima en largos ni en publicaciones convencionales, de ahí quizá su fama además de por el tamaño que se gasta en curvas, que no es poco.

Y así es como consigue que todo el mundo se acuerde de ella sin necesidad de echar mano de su madre. Con publicaciones como la de hoy, escasas en tela, poniendo a prueba las costuras de lo más mini y haciendo que la prenda se las vea y se las desee para que su delantera no se salga, porque al mínimo movimiento ¡se le van a escapar del vestidito!

Melena rubia, curvas donde quiera que mires y ganas de llamar la atención a todo el que la contemple, de que la conozca quien no lo ha hecho aún, el concentrado de todas las virtudes Alexa.

Que se note que Alexa tiene algo más que apellido, está claro.