¡Se le ve! Antonella Roccuzzo la lía con este vestido: ¡Atención!

Causa furor

Luis Suárez y Sofía Balbi celebraron su renovación de votos por sus 10 años de matrimonio. Una gala en la que estuvieron acompañados de amigos y familiares, y donde no faltaron invitados VIP. Sergio Busquets, Jordi Alba, Romarey Ventura, Elena Galera, Neymar Junior… todos ellos viajaron a Uruguay, concretamente a Punta del Este. Y, como no, no podían faltar a la cita Leo Messi y Antonella Roccuzzo, íntimos amigos de la pareja, y que además fueron los primeros en llegar al hotel, donde, como era de esperar, tenían a un gran número de periodistas esperándoles. Y lo que llamó la atención fue la vestimenta de la de Rosario.

Porque, aprovechando el buen tiempo que hace en Sudamérica, se vistió con un vestido de un tono rosa, de alta costura, muy elegante, que dejaba a la vista su cuerpazo. Y todo, con un escote tremendo, que quitaba el hipo a todo aquel que lo veía, y que causó sensación entre el público. Si ‘Anto’ tenía el objetivo de ir guapa y bien arreglada, como siempre, desde luego no falló. Sin embargo, parece ser que eso no sentó del todo bien a su amiga, Sofía, ni a los seguidores de esta, que no acabaron de ver del todo bien que la argentina se llevara tanto protagonismo, pues no era su día, y no le tocaba a ella acaparar todas las portadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me encanta como se luce el vestido en ella😍 D I V I N A

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo is queen (@aantoroccuzzo88) el

Muchos fans de Balbi recriminaron a Roccuzzo su afán de querer ser siempre la mejor y su exceso de ambición y sed de triunfos. Y se inició una guerra en redes sociales que está todavía lejos de acabar.

“Que gesto más feo por parte de Antonella, ya podría reservarse un poco”, “¿Y vosotros quien os creéis para decir como tiene que ir vestida la gente?” o “Ya lo arreglarán entre ellas, vosotros no pintáis nada” se dejaba ver en comentarios.