¡Se le ve! Carolina Cruz no se corta ¡y se lo pone ante la cámara!

Termina así con los rumores sobre su edad y profesión

Que Carolina Cruz Osorio se encuentra en uno de los mejores momentos de sus vida es algo que no se puede negar y eso que últimamente no le ha ido todo lo bien que debiera en su faceta de empresaria.

Se nota que a sus 40 años ha alcanzado la madurez y la seguridad que da la edad, posa sin ningún tipo de miedo y sigue dedicándose al modelaje aunque algunos le digan que ‘ya se le pasó el rato’ para abandonar la profesión, ¡qué mala es la envidia!

La maniquí no necesita muchos preparativos para aparecer imponente en cada publicación, la naturalidad siempre ha ido con ella y esta vez ha vuelto a usarla con acierto.

Porque con un simple jersey y unos jeans se vale para que los likes no dejen de sumarse a la fotografía.

Aunque sí que hay que reconocerle la virtud de saber elegir y combinar esas prendas, escoger un outfit de lo más juvenil utilizando ¡unos pantalones totalmente rotos!

De esta forma la presentadora pretende terminar con los comentarios de la edad y demostrar a la vez que tiene físico y características compatibles con la moda más joven, ¡tú sí que sabes, Carolina!

Piernas que se ven entre los agujeros, pose sencilla y nada complicada y jersey decorado con estrellas, lo más simple y lo más adecuado según la ocasión.

Y como Cruz no da puntada sin hilo y para que se vea que el resto de sus empresas continúan en racha, luce unos aretes que pertenecen a la colección diseñada por ella. Promoción de su marca mientras vende lo de otras, para que luego se dude de su capacidad empresaria.

Está claro que puede ponerse delante de una cámara sin ningún tipo de complejo. Y que el físico le sigue acompañando. Nada mejor que unos pantalones rotos para comprobarlo.