¡Se le ve! Greeicy Rendón se lo pone y es la bomba: ¡Escándalo!

En plena actuación y a la vista de todos

Greeicy Rendón no necesita que le inviten a ningún sarao para lucir sus mejores galas, ya la conocemos en su faceta más chic y en su faceta de estar por casa.

La cosa es que los Latin American Music Awards fueron la excusa perfecta para que algunas se pusieran de tiros largos y echaran mano a toda la artillería pesada para impactar. Y si Jessica Cediel lo hizo con un traje al más puro estilo JLo, Greeicy Rendón tampoco defraudó con el modelito de rigor.

Aunque para ser totalmente honestos, es cierto que la cantante lucía espectacular, pero lo mejor y lo más comentado de todo fue la raja de su vestido que al parecer se abrió más de lo necesario. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@latinamas

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

La cosa no quedó simplemente en la anécdota de un vestido y una cantante. Greeicy se subió al escenario acompañada de su colega Nacho, el que fuera integrante del dúo Chino & Nacho y allí se entregaron como sólo ellos saben hacerlo con su tema ‘Destino’, una canción de lo más melosa en el que una pareja se jura amor eterno por los siglos de los siglos.

El publico tarareó, las imágenes de los almendros en flor que acompañaban al dueto pusieron el punto romanticón a la escena y el estilismo de Greeicy se encargó de poner la nota picante al momento algodón de azúcar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias compañero @nacho !

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

La intérprete llevaba unas botas altas de flecos con las que daba la impresión de querer compensar la falta de tela de su mini más mini que se movía según los movimientos de la cantante y que en alguno de sus giros dejó ver a los asistentes de la primera fila el bikini que llevaba debajo.

No es la primera vez que Greeicy enseña lo que lleva mientras se contonea en el escenario, pero a ella parece darle igual. Que hablen sobre su música y ritmo, el resto, sólo habladurías.