¡Se le ve! Jessica Cediel hace un Jlo: ¡Atención a la foto!

No dejó a nadie indiferente con su look

De poco le ha servido a Jessica Cediel acudir acompañada de su gemela, aunque en realidad no lo sea, a los Latin American Music Awards.

Con la intención de intención de evitar cotilleos y rumores lo que ha conseguido es desatar aún más las ganas de saber de su público, y del que no lo es, también.

Ya fue mucho ser invitada al evento del año y más decidir no ir acompañada de Leo Sarria, su incondicional y hasta ayer novio, pero el ir acompañada de familia femenina sin género contrario a su lado sirvió para abrir la caja de Pandora, y vaya si lo hizo.

Hay que reconocer que la presentadora del Exatlón lucía espectacular para el sarao. Que el rosa le favorece mogollón y que el modelito elegido tenía todos los ingredientes para favorecer a su anatomía y dar que hablar.

Un modelo estilo de las más altas estrellas como bien pudiera ser una JLo en la alfombra roja previa a la estatuilla adaptada a la fisionomía de Jessica con escote, raja y ceñido donde debía de ceñir, el vestidito lo tenía todo. Se le ve lo que se le tiene que ver, y lo que no, se intuye, que ya es mucho.

Y es que además del vestido, el peinado y la seguridad de la conductora de televisión hicieron el resto por ella, consiguió dejar a todos con la boca abierta y a su compañero, a Leo mordiéndose las uñas y entonando el mea culpa por no estar allí.

Además del acierto del atuendo y de la belleza de la presentadora hay que reconocerle a Jessica el mérito de saber posar como una diva, de llevarse a los flashes de calle, de conquistar con la mirada y de despertar admiración a su paso, y eso que nadie esperaba ese nivel ni ese estilismo en su cuerpo.

Otra sorpresa de las de Jessica, a ver qué hace para volver a dejarnos boquiabiertos.