¡Se le ve lo de debajo! El top de rejilla de Lina Tejeiro deja que se note

Así desvía la atención del resto de polémicas que la rodean

Descuido, oportunidad, ganas de hacerse notar o moda, estas son las variables entre las que oscilan los estilismos de nuestras famosas, además de las versiones que van adaptando, claro.

Lina Tejeiro es de las que pone el acento en la moda y los estilismos según le da el aire. Hay días que se levanta de lo más inspirada y nos deja con la boca abierta, y otros días no somos capaces de cerrar la boca pero por un motivo totalmente contrario, en estas andamos con la modelo.

Pensábamos que ya poco podíamos contar de ella, que nos sabíamos su vida al dedillo y que ahora que Norman Capouzzo estaba a su lado como su eterno enamorado, su existencia iba a ser tan lineal como un encefalograma plano. Y no, nos hemos equivocado.


Lo ultimísimo de Lina es que según se escucha, aunque todavía no con mucha fuerza, es que Lina ha vuelto a la soltería. Que la pareja ya no se intercambia likes. Que los dos están en Bogotá y que no comparten tiempo juntos. Que se acabó. Finitto.

Con la discreción habitual de la presentadora, Lina de momento no ha abierto la boca. Ni sí ni no. Sólo 'buenos días' a través de sus publicaciones, aunque eso sí, con prendas que llevan su nombre y dignas de todo tipo de pensamientos y comentarios.

Con tops de rejilla como el de hoy que dejan que se entrevea lo que Tejeiro lleva debajo, con transparencias que invitan a que la imaginación trabaje poco o con pantalones de talle alto que tratan de tapar la piel que el top deja al aire, ¡menuda combinación, Lina!


Y eso que dicen que está soltera y que supuestamente Andy Rivera tendría las puertas abiertas para volver a presentarse en su casa. A saber qué nos encontraríamos con otro estado civil diferente.