¡Se le ve todo! Anitta enseña ¡lo que hay debajo del vestido!

Una imagen muy interesante.

De Brasil para el mundo se ha dado a conocer Anitta, una cantante que con 26 años tiene una gran cantidad de reconocimientos. Encasillarla como cantante es injusto, puesto que se le da con gran naturalidad la actuación y el baile también. En una de sus últimas sesiones fotográficas, enseñó más de lo acostumbrado con poses que desafiaron la máxima sensualidad. ¿Quieres ver a qué nos referimos?

Anitta en un escenario con un fondo añejo, posó de perfil sentada en una silla y dejó ver todo lo que había debajo del vestido. Sus impactantes piernas adornaron una postal que tiene lo necesario para cautivar a quienes pasen a observar con detenimiento. El arte sale a relucir de la carioca de manera permanente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@lofficielitalia

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Entre los seguidores que acumularon más de 700 mil likes en la foto, se hicieron sentir comentarios como: «Dios mío no soporta a esta mujer .. perfección!», «Usted es muy importante para mi» y «Viene de la balada exhausta! Hermosa diosa de mi corazón». El cariño se hace notar en cada una de sus publicaciones, y no es para menos.

Anitta al ser una artista de éxito rotundo, ha compartido con otros grandes artistas, de hecho, se le ha asociado con uno de los máximos exponentes del género. El rumor de una relación con Maluma empezó a circular, pero esto se quedó en total ficción. 

Anitta y su secreto con Maluma

Anitta reveló un momento incómodo que pasó con Maluma y que casi la mete en problemas: «Estaba en una alfombra roja de unos Latina Grammys y una mujer me preguntó que si a Maluma le gustan las mujeres, y yo no sabía lo que responder, porque (no sabía) si a Maluma le iba a gustar la respuesta.  Pero después le pregunté: 'mira, cuando me pregunten esto ¿puedo decir?’. Por mi experiencia, sí. Sí, esa es la respuesta». ¿Tendrán pensada una nueva colaboración juntos?