¡Se le ve todo! Dua Lipa posa de esta forma tan ligera

Ha recibido muchas felicitaciones de sus seguidores por esta imagen

¡Relinda! La actriz y cantante inglesa Dua Lipa ha regalado por Navidad una de las imágenes del año. La espectacular joven lo muestra todo y se queda muy ligera de secretos en el cuerpo.

A sus 24 años, Dua Lipa es todo un símbolo de la sensualidad y de la seducción. Tras pasar por una infancia dura, pues sus padres fueron refugiados albanokosovares, la artista empezó a darse a conocer cuando decidió crearse un canal de YouTube en el que mostraba al mundo sus temas y sus dotes como vocalista, recreando canciones de sus ídolos.

Tras unos primeros años en los que no irrumpió del todo en el panorama musical, a comienzos del año 2017 empezó a ser una artista conocida a raíz de su integración en la lista de sencillos británica, ocupando el noveno puesto. Poco a poco fue convirtiéndose en una referente en Reino Unido y de ahí comenzaría su ascenso para lograr el reconocimiento mundial.

Estrechó lazos con el cantante Sean Paul y con DJs de la talla de Martin Garrix. ¡Es un bellezón! Sus múltiples colaboraciones y su excepcional presencia la fueron colocando en el escenario mundial, sobre todo por ser transmisora del estilo de David Bowie o Bob Dylan encarnados en una dulce voz femenina.

Actualmente, su popularidad es estratosférica y en Instagram ya tiene más de 37 millones de seguidores. Su ascenso a la fama ha sido muy dinámico pues, en tres escasos años, ha pasado de subir vídeos a YouTube a actuar en escenario tan importantes como la Final de la Champions League. Hoy en día es una de las cantantes más renombradas en el panorama musical, especialmente en Reino Unido.

Pese a que su vida amorosa ha estado marcada por diversos escándalos, como el que la relacionaba muy estrechamente con el futbolista del Real Madrid, Marco Asensio, ha encontrado su media naranja y desde este año está saliendo con el modelo americano Anwar Hadid.

Las interminables curvas de esta diva de los escenarios han cautivado a millones de personas en apenas tres duros años de trabajo en el que Dua Lipa ha tenido tiempo para mostrarlo todo en las redes sociales sin dejar nada a la imaginación… ¡qué derroche de atractividad!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nagoya disposable 🖤

Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el