¡Se le ve todo! Jessica Cediel ¿descuido o provocación?

Un gran éxito en Instagram.

¡La belleza de la mujer en su máxima expresión!, este es uno de los comentarios que despierta la publicación en la que Jessica Cediel muestra todo su encanto

Para los seguidores de Cediel, la admiración crece día a día, demostrándolo con sus comentarios. Las oportunidades no se desperdician, como en esta ocasión en la que la bella modelo aparece vistiendo una blusa de encaje en color amarillo muy provocativa, haciendo juego con un pantalón negro de talle alto y un peinado que la hace ver aún más joven.

Definitivamente, Jessica consiguió un lugar muy especial en el corazón de los latinos, quienes no tardan en expresarlo, y para muestra los siguientes comentarios: «Cediel tu si eres lo más hermoso, divina día a día», «A lo bien, usted para mi después de mi mamá. Es la mujer más linda de Colombia. Por su forma de ser. Y su carisma, siga así Jessica Cediel» y «Luces hermosa con tu linda mirada, le das a tu rostro la luz de una estrella, Dios te bendiga hoy, mañana y siempre».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No te permitas ser lo que lo demás quieren que seas. Nadie te define. Dios te creo con un propósito. Se la mejor versión que Dios creó de ti. ✅🙏🏻🌾🌼🤗

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Cediel se encuentra en uno de sus mejores momentos

Gracias a sus participaciones en diferentes programas de televisión, la modelo ha logrado adquirir cada vez más experiencia que demuestra en todas sus presentaciones. Uno de los más recientes formatos de entretenimiento es La vuelta al mundo en 80 risas, el cual se encuentra en una nueva temporada. En este nuevo reto profesional, la experimentada animadora hace alarde de su trayectoria y demuestra mucho carisma, desbordando toda su belleza.

El programa cuenta con un estilo distinto, en el que viajan, se divierten y al mismo tiempo hacen reír al espectador, dándole la oportunidad a Jessica Cediel de compartir con otras modelos como Greeicy Rendón y por supuesto con exitosos comediantes. Una nueva experiencia que por supuesto la bella colombiana sabrá aprovechar.