¡Se le ve todo! A Joselyn Cano le gusta que la veas ¡así!

Alegra la vista de todos sus seguidores

Sin oficio ni profesión que se sepa pero con unas curvas dignas de causar algún mal y de proporcionar muchos ingresos, esta es la gracia y del don de Joselyn Cano.

Dice ser una de las nuevas estrellas de Instagram surgidas de la nada pero a la que un día le dio por subir fotografías y comenzar a sumar likes hasta perder la cuenta, por su forma corporal y el poco pudor que se gasta con cada instantánea, todo sea dicho.

Se ha ganado como cosa de 11 millones de seguidores a base de enseñar una retaguardia descomunal y una delantera que tampoco se queda corta, ha acostumbrado a los suyos a andar ligerita de ropa y no esperan menos de ella, quien a decir verdad, nunca defrauda.

Alegra la vista, provoca sofocos y ahogos y deja el final abierto como reclamo para que volvamos a ella y no cambiemos ni de curvas ni de dueña, que en la sección rosa todo es de lo más efímero.

Y por eso de devolver el favor a todo el que la mira, Jocelyn se pone modelitos imposibles con los que le gusta que la veamos, de los ceñidos y ajustados hasta decir basta, de los que no permiten que se lleve ni un poquito más de tela bajo ellos porque no hay sitio para nada más.

Y como tampoco esto le parece suficiente hace que el objetivo de la cámara se centre en su mayor atributo, lo que concentra la mayor parte de las miradas y lo que le ha llevado hasta donde está, su retaguardia.

Y es lógico pensar que le guste usar vestidos como este con el que se le ve toda la espalda, marcar como si no hubiera mañana y subir fotos candentes. Otra profesión no se la conoce, y en esto no le va nada mal.