¡Se le ve todo! Natti Natasha no deja nada a la imaginación

La cantante ha querido deleitar a los fans con su nueva foto que bien podría estar prohibida

Hay días que te levantas de la cama con una sonrisa. Lleno de ilusión te vas a desayunar cargado de energía. Hace sol, es viernes, o lunes, qué más da. Pero hoy va a ser un buen día. Y te preparas un desayuno especial porque vas bien de tiempo. Como en las series de televisión. Siempre lo he pensado. Cómo es posible que siempre les de tiempo a desayunar en familia, recoger todo e ir a hacer sus diferentes planes. Y siempre con sol. Luego pasa que la realidad no es tan bonita y lo que iba a ser un gran desayuno y un gran día se va torciendo.

La leche está caducada, no tienes las galletas que te gustan porque se las ha comido tu compañero de piso a escondidas y el plátano está más pasado que El Coche Fantástico. Lo que iba a ser un gran día comienza a convertirse en un día de mier..coles.

Miércoles y empieza a llover. Has perdido el metro y te toca ir en autobús urbano. Vas tarde al laboro y solo te queda el móvil e Instagram. Vas haciendo scroll y te encuentras con Natti Natasha. Menuda diosa, piensas, mientras decides bucear en sus fotos.

La ves siempre sonriendo y piensas que feliz debe ser ella y que felices serías los dos, no los cuatro porque tres son multitud y cuatro un mogollón. Las ves cantar con Romeo Santos y ella bien podría ser tu Julieta. En Verona o en Estepona. Pero los dos solos.

Y aparece su nueva foto. Recostada sobre un sillón. Con un vestido ajustado y una camiseta blanca con un buen balcón donde pasar las horas adorando a tu Julieta. Le das a me gusta y estás tentado de ponerle un comentario “Yo no soy Romeo pero si quieres te hago una propuesta indecente”. Pero ya has llegado a tu parada. Otra vez será. Que buen día de miércoles se ha quedado. Gracias por todo Natti. Siempre tuyos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🎞

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el