“¡Se le ven!” Andrea Espada hace este vídeo en bañador

Revienta Instagram.

Andrea Espada sigue subiendo como la espuma y no cambia en lo absoluto la fórmula implementada, y cómo hacerlo si con ella ha conseguido 6,8 millones de seguidores en Instagram y 4 millones de suscriptores en YouTube. La colombiana combina un cuerpo de otra galaxia con el humor latino y estadounidense, una apuesta que le ha permitido llamar a seguidores de distintas latitudes. El peso más grande de fanáticos de Andrea proviene del norte, y en cierta medida los videos están enfocados para ello, debido a que el idioma base es el inglés con subtítulos en español.  

A Espada le tocó salir de su país para conseguir su oportunidad. Era difícil que con esa belleza y talento no encontrara un resquicio por el cual colarse en una industria más amplia. En uno de sus últimos videos luciendo un traje de baño de una pieza, se nota a Andrea con su escultural cuerpo al que nos tiene acostumbrados, acompañada de un escenario rocoso. La colombiana no debe descuidarse demasiado con este tipo de acercamientos con la cámara, ya que estuvo al límite de que quedara al descubierto más de la cuenta su delantera, y con ese nivel de fama que ha conseguido, un resbalón será elevado al máximo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Call Me Señorita 💃🏻🥰 #travel #fitness #lifestyle #bikini #summer #vacation #senorita

Una publicación compartida de ᗩᑎᗪᖇEᗩ Eᔕᑭᗩᗪᗩ (@andreaespadatv) el

El público siempre a favor de Andrea Espada

Los comentarios fueron todos positivos por esa manera tan provocativa en la decidió lucir esta vez en el video, dejando un rato de lado sus constantes publicaciones con estilo de comedia, dentro de lo que escribieron los seguidores podemos resaltar: «Hermosaaaa divina la más fregona y perseverante. Brilla siempre con tu luz divina del universo que conspira contigo», «Siempre pones las mejores canciones en el momento perfecto y sales tú que eres hermosa y perfecta» y «Eres la mejor en este mundo».

De momento, seguimos esperando nuevas publicaciones que hagan explotar las impresiones del público. Andrea Espada a este ritmo será de las más queridas del norte y el sur a la vez.