¡Se le ven en el espejo! La foto de Wanda Nara que todo el mundo quiere ver

No deja indiferente a todo el que la ve

Cuando comienzan a escucharse los primeros rumores de algo, o es porque se sabe con certeza lo que se está diciendo, o es porque lo que comienza como un chisme muchas veces termina convirtiéndose en realidad.

En este brete se encuentra Wanda Nara, ahora que se escucha decir por los corrillos que lo suyo con Mauro Icardi está finitto, que es cosa del pasado, y que si aún no es pasado en breve seguro que lo será.

La modelo que parece no escuchar estos rumores y seguir con lo suyo y con su gusto por los tatuajes, porque según ha dejado ver, desde hace unos días el cuerpo de Wanda cuenta con algo más de tinta en dos de las zonas más escondidas de su anatomía, ¡suerte de tatuador y de tatuaje!

Y además de tinta y de tatuajes, la todavía mujer de Icardi sigue alimentando con publicaciones sus redes sociales, a la vez que va lanzando dardos o mensajitos a un destinatario concreto, por lo que se puede deducir al leerlos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Baby si te vas consigue dos , igual no van a ser como yo 😛

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Baby, si te vas, consigue dos / Igual no van a ser como yo" dice la rubia, y no sabemos si reproduce a Ozuna o le habla a ¿Icardi?

Y de entre esas publicaciones, hay una en la que Wanda deja de ser la protagonista para que lo sea un espejo, más concretamente, lo que el espejo refleja, porque en él se puede ver ¡el reflejo de la delantera de Wanda!

Menuda visión, menudo tamaño y menuda forma tan ocurrente de ¡enseñarle al mundo lo tuyo!. Lo subido de tono de la fotografía y la censura impiden que podamos colgar la foto, pero ¡os la hemos descrito con todo lujo de detalles!, aunque aquí teneís otra donde se ve lo de Wanda:

Nos gusta esta faceta al estilo Blancanieves tuya, Wanda, nos gustas tú y nos gusta lo que se ve. Ahora sólo nos hace falta saber qué va a pasar con tu vida y si como Andrea Valdiri, estás dispuesta a recibir hojas de vida de posibles candidatos.