¡Se le ven! Jennifer López no disimula (y la fotografían así)

La diva del Bronx está impresionante

A Jennifer López ya no le importa lo más mínimo que la fotografíen. Está plenamente acostumbrada, pues, desde que saltó a la fama, y se convirtió en todo una ‘sex symbol’, las cámaras le han perseguido y no le han dejado descansar. Algo que al principio le costaba asumir y aceptar, pero que al final no le ha quedado otra que hacerlo. Era eso, o vivir en un estrés y una incomodidad constantes. Ahora lo lleva con naturalidad, hasta el punto en el que se siente raro si no le persigue una gran horda de ‘paparazzis’. Aunque tampoco puede negar que de vez en cuando le gustaría tener algo más de privacidad.

Por ejemplo, cuando va a la playa con su familia. Todos los fotógrafos saben que una instantánea de la diva del Bronx con poca ropa vende mucho y por ello se esfuerzan en conseguirla. Y, cuando lo logran, es toda una mina de ingresos. Como por ejemplo, esta captura, en la que aparece con un diminuto bikini que no tapa absolutamente nada y un estridente sombrero de grandes dimensiones que protege su cuero cabelludo del abrasante sol. Una imagen que ha dado la vuelta al Mundo por un detalle que no han dejado pasar por alto sus seguidores: sus fuertes y marcados abdominales.

A sus 50 años, JLO sigue machacándose en el gimnasio y cuidando su cuerpo, por lo que no es de extrañar en absoluto que esté perfecta. Y, lógicamente, en los comentarios del ‘post’ se rendían a ella y su belleza, digna de admirar.

‘’Que envidia, ya me gustaría llegar a mí así de bien a su edad’, ‘’Con 50 años está mejor que yo con 23’’, ‘’Todo trabajo tiene su recompensa’’, ‘’Que mujer más guapa’’, ‘’Todo un ejemplo a seguir en todo’’ o ‘’Menudas curvas’’ se podía leer.