¡Se le ven! Karol G se agrava así en el WC, ¡son enormes! ¡Video bomba!

La cantante siempre sorprende

No hay día que Karol G no tenga algo nuevo que contar. Pero estos días esta de estreno asique sus redes sociales están más activas que nunca, en las promociones es lo que suele hacer, ya sus seguidores están acostumbrados a que eso suceda de esta manera.

Pero en esta ocasión todo se ha pasado de raya, la colombiana ha desafiado Instagram al subir una foto con una camiseta que enseña mucho más de la cuenta, porque las transparencias son demasiado evidentes y se ven todos los atributos de la intérprete. Se trata de una instantánea sacada en el rodaje del videoclip del tema que cantan junto a Nicki Minaj que se titula “Tusa” para la colombiana es la primera colaboración en inglés, y parece que viene pisando fuerte, bueno al más puro estilo Karol G.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😍😍💜💜

Una publicación compartida por KaRoL G 👑 (@fcgpowerbogota) el

Pero no ha sido la única noticia del fin de semana. Hubo un problema con el “bebecito” de la artista, el también cantante Anuel AA del que salió un vídeo a la luz de fiesta con otras mujeres, por lo que los rumores de la infidelidad saltaron al ruedo inmediatamente. Anuel no quiso contestar nada al respecto, solo se dedicó a postear en el Insta de su chica para desearle todo el éxito con la nueva canción que acababa de sacar. 

Sin embargo Karol G sí quiso contestar a todas las acusaciones que estaban haciendo y lo hizo a su particular manera, simplemente señaló la fecha en la que el vídeo se había hecho, que por su puesto era anterior a que comenzaran su relación, por lo tanto así de rápido se acabaron los rumores que se habían fundado. Así los fans ya se calmaron ya que el video se había difundido por muchas redes sociales y la alarma era total, ya que estaba habiendo todo tipo de comentarios. Por supuesto a la pareja no le afectó lo más mínimo por lo que se pudo ver. Karol G continúa haciendo vídeos para promocionar su nuevo tema e invita a todos sus fans a escucharla.