¡Los leggings de Anastasiya Kvitko van a estallar! Atención

La ropa está al límite.

Si de cuerpos esbeltos y sensuales se trata, nada mejor que presentarles a una de las estrellas que más amontona la atención en las plataformas digitales, nos referimos a la exuberante Anastasiya Kvitko, reconocida por sus anchas caderas, cintura estrecha y sorprendentes curvas. De mirada electrizante y cabellera larga rubia, cuenta con gran cantidad de admiradores que esperan impacientes ser hechizados por el encanto de sus publicaciones.

La impactante celebridad en una de sus más recientes publicaciones, hizo alarde de un cuerpo provocativo, despertando emociones desbordadas, y, no era para menos, ya que lucía un ajustado leggings negro, el cual daba la impresión que podía romper sus costuras en cualquier instante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

1 or 2?😉 Shoes @kickzr4us 🤍

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

Esta sensual rusa deleitó con su imagen, generando gran cantidad de comentarios entre sus descontrolados seguidores. A la mayoría les resultaba imposible despegar la mirada. Se debe destacar que su cuerpo es totalmente genuino y no producto de Photoshop o ingenios de la tecnología.

Anastasiya conoce al detalle su figura, entendiendo cómo sacarle el mayor provecho a todo lo que luce. Prendas como los bodysuit le van de maravilla, haciéndola más explosiva y cautivadora. Es para destacar que la influencer de la belleza despierta gran fascinación entre hombres y mujeres por igual. Los hombres quedan siempre atraídos por tanta exuberancia, por su parte, las mujeres desean tener un cuerpo así de acondicionado y lleno de peligrosas curvas.

Anastasiya Kvitko propone ángulos ilimitados

Anastasiya Kvitko puede encarar sin problemas cualquier lente que exponga su candente figura. Sus caderas se harán cómplices de la movida de foco, haciendo que la perfección de su cuerpo no conozca límites. Aparte de ello, su rostro siempre está bañado de una dulzura desconcertante. Hace fácil el proceso de iluminación y reflejo de tiro de cámara, pues todos los ángulos la favorecen incansablemente. Por algo es considerada en cuanto a cuerpo la doble rusa de Kim Kardashian.