¡Leggings de los de asustar! Amanda Lee se gira ¡para que lo veas!

Acierta con cada una de sus publicaciones

Ser entrenadora profesional y haber esculpido tu cuerpo a base de muchas horas de gimnasio te concede unas licencias que de otro modo –probablemente- no las tendrías. Amanda Lee se ha reservado todos los derechos sobre cómo lucir leggins, ¡se los ha ganado por méritos propios!

Si Koutney Kardashian ha acudido a ella para tratar de reproducir la figura de la deportista en su cuerpo ¿qué no haremos el resto?, y está claro que los entrenamientos en la del clan ¡funcionan!

Por si quedan dudas, Amanda sigue con las publicaciones en las que da buena cuenta de su tamaño, y de la parte baja de su espalda. De frente o de lado, da igual, Amanda es grande por donde quiera que se la mire, ¿por qué entonces recurre a giros y vueltas si ya conocemos los trucos con los que intenta impresionar?

Aunque no le hacen ni falta...

En una cancha de tenis y sin raqueta en la mano, pero girada… ¿no se trataba de averiguar dónde está? ¿O la cosa era ver lo que ella quiere que veamos?

Ropa de estilo para practicar ese deporte no es que lleve aunque los leggins que ha elegido en esta ocasión son ¡de los de dar miedo!, ¿cómo habrá sido capaz de vestir una talla tan mínima para algo tan grande?

El secreto está en el deporte, ya lo contó en la revista Men´s Health y también lo cuenta cada vez que publica uno de sus vídeos, aunque también es justo decir que la naturaleza se portó bien con ella y contaba con buena materia prima antes de darle al gym.

Y sí, es cierto que los leggins son su prenda fetiche, pero tiene razones más que suficientes para que así sea, ¿o acaso aún pensabais que lo de girarse y llevar este tipo de prendas era solo casualidad?