Los leggings de Daniella Ospina (“¡Qué trasero!”) que arrasan Instagram

La colombiana arrasa

Daniela Ospina se ha convertido en toda una celebridad en Sudamérica y en las redes sociales (sobre todo en Instagram) tras su ruptura con James Rodríguez.

El mediapunta colombiano y la jugador de volley no llegaron a vivir juntos en Múnich, el exmadridista parecía que había estado conociendo a otras chicas mientras estaba con ella y eso acabó con una relación que se había convertido en una de las más mediáticas del fútbol mundial.

Sin embargo, Daniela Ospina, hermana del portero del Arsenal, ha sabido aprovechar la fama que adquirió junto a James Rodríguez para convertirse en todo un fenómeno de masas. Supermadre, modelo, presentadora de televisión, deportista e influencer, Daniela Ospina está arrasando en todo lo que se está proponiendo

Y además lo está haciendo con la autoestima por las nubes, lo que está provocando que esté subiendo publicaciones en sus redes sociales en las que se muestra su espectacular físico en todo su esplendor. La ex de James Rodríguez está orgullosa de su estado de forma y no duda en mostrarlo en redes sociales siempre que puede.

Una de las últimas publicaciones que ha realizado la colombiano han puesto en ebullición a Instagram. En ella salía con unos leggings muy apretados y haciendo deporte en un gimnasio y enseñando con un mensaje muy contundente la importancia de sentirse bien con uno mismo, por supuesto, patrocinado: "Queremos inspirarte a ser la mejor versión de ti, por eso recuerda que este mes de marzo te esperamos con toda la energía para disfrutar de nuestros descuentos @danfive y estés un poco más cerca de cumplir tus objetivos" .

Los comentarios no se han hecho esperar y sus fans han dejado constancia de la buena figura de la colombiana, e incluso algunos han señalado lo espectacular de su trasero. Cosas que pasan cuando te gustas en redes sociales...