Los leggings de Lauren Drain son una locura ¡por cómo le aprietan!

Tiene motivos para ir así

Lauren Drain no es la típica chica fitness con cuerpo escultural que se dedica a sacarse fotos por lo estupenda que está y así vivir de eso. Sí hay fotos y sí hay ingresos por ello, pero es que además Lauren es ¡enfermera desde los 16 años! No es posible imaginar qué tiene que ser encontrarse con ella por los pasillos del hospital, sobre todo si lleva unos leggins ¡como los de costumbre!

Le preocupa la salud y el bienestar físico y lo ha trasladado a todos los rincones de su vida, profesionalmente como sanitaria y en lo más lúdico –aunque también profesional- a una pasión algo exagerada por el deporte, ¡y se notan los resultados sin ningún problema!

Es increíble pensar que el físico de Lauren hace tiempo fuera otro que le duplicaba en tamaño al actual y con sobrepeso pero así era. De ahí el motivo de dedicarse en exclusiva y durante tres años a cultivar su cuerpo, y desde entonces no lo ha dejado, ¡como para no ponerse leggins ahora ni lucir abdominales, se lo ha ganado a pulso!

Desde su web ayuda a todas aquellas personas que quieran adquirir el físico con el que siempre han soñado y entrar en los pantalones que nunca han podido utilizar. Se pone como ejemplo ¡y eso anima de verdad!

Y si ni el tamaño de sus músculos o el poderío de sus abdominales no es suficiente prueba, Lauren se da la vuelta y comienza a subir escaleras embutida en su prenda fetiche desde que alcanzó su peso y que le sienta ¡como a ninguna!

¿Cómo no apuntarse a alguno de sus programas o cómo no hacerse su amigo después de haber logrado el sueño de tantas?

Incluso cuenta con un libro en el mercado. Y es que ya se ha dicho, ni es la típica loca del deporte ni lo suyo es lo de siempre.