Los leggins espectaculares de Tammy Hembrow ¡acaparan todas las miradas!

La influencer australiana está a tope esta cuarentena

La crisis que ha provocado el Covid-19 no está afectando a todos por igual. Una de las personas que mejor está llevando la cuarentena es sin duda Tammy Hembrow, que continúa con sus rutinas de ejercicio desde casa y compartiendo sus posts habituales a través de Instagram. La famosa mamá bloguera de las redes continúa alimentando su auge gracias a que el ejercicio está siendo uno de los pasatiempos más seleccionados por todo el mundo ante la imposibilidad de salir a la calle. Como una de las grandes referencias del acondicionamiento físico en redes sociales, su agenda cada vez tiene menos huecos libres.

La australiana también presume de los resultados que obtiene gracias a sus rutinas cada vez que puede. Trajes de bajo cortos y a disfrutar del buen tiempo tostándose al sol. Su último mes se resume en dos grandes pasatiempos: el ejercicio y la playa. Tammy está aprovechando también para pasar todo el tiempo del mundo junto a sus pequeños, no todo iba a ser presumir de cuerpazo. Su cuenta de Instagram echa humo gracias a todos los likes que está consiguiendo.

Tammy Hembrow cuenta ya con más de 11,1 millones de seguidores en su perfil personal de Instagram. Una cifra descabellada que sigue creciendo cada día. La australiana no tiene límites y consigue cautivar al público con sus curvas de escándalo, sus rutinas de gimnasio y su estilo refinado. Considerada como una de las reinas de Instagram gracias a que en su primer embarazo decidió realizar su seguimiento compartiéndolo en redes; mediante el cuál recuperó su espléndido estado físico en cuestión de meses. A partir de ese momento las marcas comenzaron a darse cuenta del tirón de Tammy, y hasta ahora, que ha llegado a la cima y todavía sigue sin tocar techo.

La influencer australiana atraviesa uno de los momentos mas dulces de su vida, disfrutando de sus dos hijos pequeños en una vida con toda clase de lujos. Su trabajo además le permite estar con ellos a diario, y practicar su hobby favorito que es sin duda el gimnasio. Sus seguidores deberán estar atentos a su cuenta de Instagram, ante el siguiente post en el que seguro vuelve a presumir al máximo de su increíble cuerpo a base de un vestuario que tapa lo estrictamente necesario.