Los leggins de Sofía Vergara no dejan duda ¡lo suyo nos vuelve locos!

Los años no pasan por ella

Lo del puntito atractivo y difícilmente controlable de las famosas que pasan los 40 años es un hecho fehaciente que el resto de féminas menos famosas e igual de atractivas echan de menos, ¡lo que es la fama!

Sofía Vergara es de las que casi se acerca a los 50 años pero que nadie en su sano juicio, al verla, lo diría. Es un espécimen y una talla única de mujer, irrepetible por mucho que se intente.

La actriz que nunca ha dejado de estar en boca de todos últimamente ha vuelto a dar que hablar, y no por ella, ni por la guerra que se trae entre su ‘ex’ y los óvulos que congelaron en su día, esta vez el motivo de la controversia ha sido su perro, el cumpleaños de su perro.

Y es que la actriz ha celebrado por todo lo alto la nueva vuelta al sol de su mascota, con tarta, publicación y tarjeta de felicitación incluida.

Baguette, que así se llama el animal, tiene el dudoso honor de tener perfil en Instagram y contar con cerca de 39 mil seguidores que soplaron las velas con ella, lo que se dice extravagancias de Sofia elevadas a la máxima potencia.

Y aunque no se llega a entender del todo esta muestra de exceso, Sofía parece como que las críticas le resbalan y sigue con lo suyo, con su serie, con sus negocios y con sus posados, como el de hoy.

No duda en dejar a la vista que su figura es la misma, o incluso mejor que cuando empezó en esto de la fama, que los leggins de leopardo le sientan hoy igual de bien que ayer, y que todas sus curvas siguen en su sitio a pesar de ir cumpliendo años, ¡quién fuera tú!

Lo mismo el año que viene, por estas fechas, te volvemos a ver soplando las velas de tu mascota de nuevo, quién sabe.