Los leggins de Tini Stoessel ¡ajustan demasiado! ¡ La foto de espaldas!
Le gusta provocar de esta forma
Aunque nos cueste reconocerlo, el físico tiene mucha importancia, que lo de la belleza en el interior está genial, pero si también se puede ver, mejor que bien.
Y aunque lo atractivo depende de los ojos que lo ven, hay realidades objetivas que no tienen duda ni cabe ojo que mire de otra forma.
No se puede negar que Jessica Cediel es guapa, que Ariadna Gutiérrez supera todos los límites habidos y por haber y que Tine Stoessel tampoco se queda atrás, lo objetivo que decíamos.
La cantante y modelo argentina está que no para con su gira latinoamericana, cosechando éxitos y algún que otro disgusto como el tan comentado paseo de varias cucarachas por el escenario mientras ella cantaba su balada ‘Oye’, y aunque todo quedó en anécdota, los menos incondicionales de la cantante no lo dejaron pasar por alto.
Y ya metidos en harina y en lo que se debe o no se debe comentar, habría que recordar a los poco fieles que Tini tiene más motivos para ser admirada que para lo contrario.
Su novio Sebastián Yatra conoce de sobra su capacidad como artista y al bellezón que tiene a su lado, esto es ser objetivo.
Pero es que Tini además de todo eso tiene un físico que más quisiéramos todas. Sus escenarios conocen bien los estilismos de los que es tan fan la modelo, cortos, ceñidos, shorts e inclusos leggins de colores más que llamativos que se ajustan a más no poder al físico de la intérprete dando la sensación de ¡que casi no puede moverse con ellos!
Y como la cantante sabe que lo suyo gusta, y no sólo la voz, se deja fotografiar de espaldas, enseñando lo que quiere y como quiere, que para eso es Tini, la guapa por dentro y más por fuera.