Lele Pons se abre de piernas ¡y la graban en vídeo! Ojo a lo que se ve

No escatima ni en posturas ni en poses

Uno ya no sabe si contratar a Lele Pons para que publicite sus productos por su atractivo o por la cantidad de gestos, muecas y cosas sin sentido que puede hacer en un segundo, ¡qué capacidad para cambiar la cara!

La verdad es que la cómica va bien servida de todo, cuando quiere se pone de tiros largos y cambia los caretos por facciones de lo más sofisticadas y atractivas, y cuando necesita que veamos su lado más chistoso se desarregla con la misma facilidad con la que se pone el rímel, sabe estar en todas.

De vez en cuando los aires de diva también llegan a la youtuber y se planta con su mascota en medio de su sesión de trabajo, como si eso fuera lo más normal del mundo y para ella todo estuviera permitido, y a decir verdad, casi que sí lo está.

Por eso, cuando vemos un vídeo como el de hoy lo único que podemos pensar es que sólo Lele tiene la osadía de hacer lo que hace y que quien la contrata ya sabe con quién se las tiene que ver y cómo se las gasta, aunque sea trabajando.

Ni el estilismo elegido para la ocasión, ni lo que hace la venezolana tiene mucha razón de ser para promocionar una marca de cosméticos que lleva su nombre, lo único un poco serio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

AHHHHH 😱😱 #ad My collab with @tartecosmetics is now available in stores!!!!!!! @UltaBeauty

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Una especie de mono de plástico, una pierna que se levanta hasta la altura de la cabeza y risa, de esta guisa se deja grabar Lele para el desconcierto de todo el que la ve ¡vaya manera de dar la nota!

Si se trataba de no dejar a nadie indiferente, lo ha conseguido, y con nota. Porque con semejante actuación no nos vamos a olvidar de ella, y seguro que de los cosméticos, tampoco.