Lele Pons abre las piernas en las piscina y enseña esto

La cantante se lo pasó genial en el agua

Lele Pons está considerada como una de las cantantes, influences y youtubers más importantes que tiene Instagram actualmente, y es que para el entorno cibernético es una de las más populares, y sus stories son las más vistas de la red social, de hecho todo lo que sube así como lo que hace se convierte en tendencia para la plataforma.

Toda esta fama es debida a su tremenda belleza pero además de esto es que la verdad es que la chica es muy ocurrente y eso se agradece en una red social donde sobre todo se exponen cuerpos donde no aparece haber nada más importante que la anatomía y las curvas que allí se enseñan. La cantante de “Celoso” ha sabido enseñar toda su creatividad, que además no parece que vaya a acabarsele, porque todos los días obsequia a sus seguidores con algun vídeo gracioso, ya esté sola o con amigos, incluso cuando tenía pareja también se grababan juntos en tono gracioso, son vídeos que enamoran a todos y que hacen de las redes sociales un sitio para hacer pasar una rato agradable y gracioso.

Este fin de semana la cantante tener un fin de semana relajado y se fue a un hotel para disfrutar de su tiempo de relax en la piscina, y quiso compartir con sus fans estos momentos, y de paso dejarles con la boca abierta y las pupilas dilatadas con las tremendas fotos que ha compartido cuando decidió ir a tomar el sol, donde se pudo ver que estaba gozando de un día tranquilo.

Y primero ofreció una sensual foto con un bikini color blanco en el que mostraba la espalda y parte de la retaguardia. Eso sí acto seguido subía una foto graciosas en la que aparece dentro de la piscina con cara de sufrimiento, como si estuviera quejándose de la temperatura del agua.