A Lele Pons su amiga se lo toca y se hacen esta foto para que lo veas

Las imágenes de la cantante nunca dejan indiferente

Lele Pons es una mujer muy polifacética lo mismo hace un temazo que se sube a las tablas de un escenario de comedia e interpreta un monólogo que hace modelaje para varias marcas de ropa. La venezolana no puede estarse quieta ni dentro ni fuera de los escenarios, y además le encanta presumir de ello en sus redes.

La celebridad cuenta con más de 37 millones de seguidores que además siguen atentos cada movimiento que hace la intérprete de “celoso” y este mes ha estado dándoles todo el contenido que jamás hubieran soñado. Todo el mes de octubre ha estado preguntando que disfraz le quedaba mejor y para ello acompañaba una imagen con cada uno. Los disfraces fueron desde Maléfica pasando por el Jocker o incluso una animadora zombie.

Esta es la fiesta en la que los famosos se lucen como nadie, pero no solo ellos sino que todo el mundo tiene la puesta vista en este día en el que incluso se organizan concursos para ver qiuen es el mejor vestido. Sin duda alguna la artista venezolana ha vivido y disfrutado estas fiestas como nadie y es que lo se ha pasado en grande buscando que ponerse para este día tan especial. La influencer luce en cada fotografía que ha subido más impresionante que en la anterior, además no solo por su atuendo sino por el trabajo que le ha supuesto llevar un maquillaje tan logrado, todos sus fans han estallado en halagos para ella y lo mucho que se lo ha trabajado.

 

Poco se sabe de que lucirá esta noche la cantante lo que si se sabe es que no irá sola, estará acompañada de una de sus inseparables amigas, con la que ha querido dejarse fotografiar antes del evento, para mostrar los looks tan diferentes que suelen llevar entre ellas. Ahora solo queda verlas disfrazadas.