Lele Pons ¡se casa! Mírala vestida de novia: ¡Modelito bomba!

No conocemos al afortunado

No hay nada que genere más expectación y páginas de prensa que la boda de una famosa, los preparativos de antes y el viaje de después, hay que reconocerlo, nos gusta saber.

La de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ha sido de las últimas en entretener a todo hijo de vecino, se aproxima la de eterna rival de Sol Pérez, la de Pampita que tiene toda la pinta de ser muy al estilo de la argentina y la de Lele Pons aunque esta última en versión de las suyas, de mentira y en clave de humor.

La humorista que mejor replica películas, escenas y personajes no tiene bastante con un día y un disfraz de Halloween sino que lo ha estirado casi una semana e incluso podría decirse que lo hace todo el año, porque se le da de miedo el tema disfraz.

Si comparó el tamaño de su retaguardia con el de una calabaza ganando por goleada sus curvas, si se metió en el papel de Rapunzel con una trenza enorme para tirar por el balcón a su salvador, hoy se convierte en la protagonista de ‘La novia cadaver’ y de la mano de su también cadavérico acompañante ¡Lele va a dar el sí quiero! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Till death do us apart 💀😏 #halloween makeup: @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Maquillaje, vestido para la ceremonia, acompañante de lo más muerto y flores negras, no se le ha escapado ni un solo detalle a la venezolana.

Además de darle un diez en la ambientación, hay que darle un diez a Lele por ser la novia cadáver más atractiva y simpática que hayamos visto, lo tiene todo.

Amanda Cerny debe estar que trina con el acierto del vídeo de Lele. Ya la imaginamos a la caza y búsqueda de una idea que pueda superar a la no boda de Lele, algo se le ocurrirá, seguro.