Lele Pons enseña más de la cuenta con la complicidad de Guaynaa

La influencer venezolana pasa un momento extraño de su vida

Con bastantes más de 43 millones de seguidores en su casillero, puede afirmarse que Lele Pons es una super estrella de las redes sociales (especialmente de Instagram) en todo lo ancho y largo del continente americano, donde desde que irrumpió en la palestra global a sabido ganarse al público masivo, especialmente el más joven, con altas dosis de sensualidad y humor que han calado. Ahora bien, ni todo son luces en la vida de una estrella ni su corazón está roto.

Y nos referimos a este último episodio de su vida porque había mucha preocupación entre sus fans debido a los comentarios públicos que se atrevió a hacer la venezolana sobre una posible depresión que estaba sufriendo, resaltando que la salud mental era fundamental en la vida de toda persona, sea esta o no de éxito, como ella. Tanta presión, al parecer debido a su éxito rotundo, le había pasado factura y hace unas semanas se despedía de forma abrupta y dramática de las mismas.

Pues bien, Lele Pons volvió, para felicidad de sus millones de seguidores, y lo hizo de la mano de uno de sus mayores apoyos en estos y otros baches vitales, como es su novio, el cantante Guaynaa, con el que comparte ya infinidad de momentos. Y muchos de ellos tienen que ver con las propias RRSS, que es donde la diva obtiene su gran reconocimiento. Así, los hemos visto en multitud de escenas y fotografías, reflejando lo que sienten el uno por el otro. Y aún con todo no es ni el único ni más preciado apoyo de Pons.

Ya que otra de las personalidades que más ha marcado la vida de Pons es Hannah Stocking, su gran amiga, otra mega influencer basada en los mismos principios exitosos que Pons aunque plenamente enfocada sobre el mercado norteamericano, había salido de su vida. Pero solo ha sido un pequeño borrón en la habitual sonrisa que reina en el semblante de ambas, porque Pons está junto a Stocking de nuevo y la venezolana ya puede disfrutar de su mejor amiga, como reflejan algunas de sus publicaciones, y su amor con en reggetonero. Todo vuelve a su cauce para una Pons que, eso sí, ha enseñado más de la cuenta mostrando sus sentimientos como nunca había hecho hasta el momento.