Lele Pons la enseña orgullosa y ¡es enorme!

La imagen tiene loco a todo el mundo

Lele Pons tiene tan sólo 23 añitos pero ya es una de las figuras más grandes dentro del entorno cibernético en todo el mundo. Tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica sus fans se cuentan por millones, de hecho solo en Instagram tiene casi 36 millones de followers y eso son palabras mayores ya. Hay que recordar que ella de profesión, entre otras, es cantante por lo que cuenta en Youtube con más de 17 millones de suscriptores, y generalmente son videos son reproducidos hasta un total de 5 millones de veces, que en la plataforma no es realmente significativo puesto que los youtubers profesionales tienen el doble de visitas, pero para no dedicarse profesionalmente a ello, la verdad que el porcentaje de Lele es bastante elevado.

El perfil de la joven tiene unas de las stories más vistas alrededor del mundo, está claro que tiene un públci muy fiel, todas sus publicaciones superan incluso a las de Neymar quien está de segundo en este ranking, pero es que incluso a superado a la grandísima reina de las redes, Kim Kardashian que en este momento está cuarta, luego de séptimo está Maluma, y bajando en la lista está la cantante Anitta. Aunque estos datos siempre están fluctuando y puede ser que cambien con el paso de las horas, ya ni meses, puesto que se dice que cada día nace una nueva reina de las redes sociales, y otras que ya reinaron se retiran como lo hizo en su día Selena Gómez, aunque ahora parece que la cantante que está más fuerte que nunca está recobrando su vida en redes, pero solo parece temporal, ya que su vuelta ha coincidido con su regreso a los escenarios con la presentación de su nuevo album.

Aprovechando su legión de seguidores quiso hacr un guiño a su país de origen, Venezuela, del que se siente muy orgullosa, y es que la actriz ha participado en varias campañas humanitarias con el fin de la ayuda a este país.