Lele Pons la lía en México y Miami. Todo un país, Shakira y JLo enfandadas

La influencer venezolana se ha metido en dos charcos casi a la vez. Tierra trágame…

La influencer, modelo y empresaria Lele Pons hace tiempo que es consciente de la repercusión que tiene todo lo que hace, dice y muestra en sus redes sociales. Es precisamente por ello que a estas alturas la venezolana ya debería medir mejor sus apariciones en público para tratar de no molestar a tantos millones de personas.

Hace dos días público un vídeo en la red social de vídeos cortos Tik Tok en el que aparecía primero bailando con amigos vestidos de fiesta para pasar a continuación a representar a supuestos bailarines y cantantes mexicanos cayendo en un sinfín de estereotipos y clichés que no han gustado nada en el país centroamericano. De hecho son muchísimas las personas que han mostrado su cabreo con la influencer y han pedido incluso qué le retiren la ciudadanía venezolana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

WHO’S READY FOR THE SUPERBOWL HALFTIME 🔥🔥w/ @montanatucker @yuu0715yuki @arirosado @emilyferreira_ @toccaralanett Choreo- @kylehanagami 🎥- @redllama.media

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

No contenta con esta acción Lele ha subido hace apenas unas horas un vídeo en el que imita, sobre un campo de fútbol americano, primero a Shakira para pasar después a la neoyorquina Jennifer López. Durante el vídeo va alternando bailes míticos de la colombiana y la norteamericana logrando encandilar a quien lo ve porque Lele se mueve realmente bien y logra imitar bastante bien a ambas artistas. 

Sin embargo han sido muchas las voces discordantes que están molestas por la imitación, pidiendo a Lele Pons que la retire por tratarse de una burda copia de las dos artistas y que no es el día para colgarlo, justamente horas antes de la actuación que llevarán a cabo las dos latinas en la final de la Super Bowl celebrada en Miami esta madruagada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

THE SUPER BOWL IS TOMORROW!!! Good luck SHAKIRA❤️ can’t wait to see you kill it! The best of the best 🔥

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

En cuestión de horas llegará la actuación más esperada del año en Estados Unidos y entonces Lele quedará eclipsada por las dos verdades divas, Shakira y López. Mientras tanto Lele seguirá haciendo amigos y amigas en su IG...