¡Lele Pons lo enseña! Vestido mini ¡y hace esto! Sorpresa de las gordas

Quedó con un cantante y quiso impactarle

Si Lele Pons se viste de rosa con la intención de llevarse a Nicky Jam de calle tenemos que avisarla. Lo lleva crudo, más le vale cesar en sus empeños y volver al humor… ¿o hay algo que no sabemos de estos dos personajes?

Imposible. Tan sólo hace unos días que Nicky presentó oficialmente a su chica, una despampanante modelo que deja pequeño el calificativo de guapa. Pero ahora se le ha visto con Lele. Juntos, bien pegados, ¿no se la estará pegando él a la modelo?

Atónitos y sin palabras, así nos hemos quedado…

Si Lele esperaba triunfar con un vestido mini y pose de diosa griega lo lleva claro por no decir que le toca buscar alternativa y no en vestuario ni en gesto. Alternativa en chico.

Cierto, está guapa, es atractiva y cuando se pone todas estas cosas que realzan su belleza hasta el infinito la cosa pasa de madre.

Cuerpo escultural, peinado que parece de los casual pero que antes ha sido bien estudiado y escote que llama a la acción a todo el que lo vea sea Nicky o sea cualquier otro, ¡como para poder sucumbir a sus encantos!

La humorista dice que el miércoles es el día en que usa el color rosa, como si para cada día de la semana hubiese adjudicado un color y un tipo de vestido. Lo que no dice es que se pone en las ocasiones especiales y a quién considera especial en cada ocasión, porque el cantante parece una de estas…

Le sienta mejor el humor que los aires de femme fatale, se gana a los chicos por otras cosas y no por intentar hacerse pasar por algo que no es. Aunque el arte de escoger modelitos y de combinar colores hay que reconocérselo, y eso que es miércoles y va de rosa y nosotros no somos muy fan de los tonos pastel.