Lele Pons lo hace con su mejor amiga. ¡Mira la foto! Locura máxima

Como si se tratara de una pareja

Desde que se supo que Lele Pons y Amanda Cerny dejaron de ser amigas por culpa de la fama muchos han sido los que se han preguntado si la venezolana ha sido capaz de reponer a la que fuera su mejor amiga. Aunque no le guste reconocerlo, Hannah Stocking se ha convertido en la suplente de la anterior y hoy ostenta el título de mejor amiga del mundo, ¡todo lo hacen juntas!

Se han hecho inseparables, no hay lugar al que acuda Lele que no está Hannah ni estilismo que utilice una que no lo copie la otra ¡al final van a convertirse en un clon!

Pero a Pons le va el humor y subir fotos graciosas y Stocking es modelo, ¡alguna diferencia tendrían que tener!

Vista la amistad que se tienen y lo decididas que se muestran a compartir todos sus momentos, la pareja ha tenido la feliz idea de subirse a una azotea a contemplar la puesta de sol, igual que si se tratara de un momento romántico entre dos enamorados.

Y mientras el sol desciende, las amigas juntas sus manos y hacen la forma un corazón con ellas… ¡esto es amistad de la buena y el resto tonterías!

¡Abajo el romanticismo y aúpa el colegueo!

Esperemos que con Hannah no ocurra lo mismo que con la amistad de Cerny…

Saltan, gesticulan, se dan la mano y se despeinan a la vez, todo lo hacen juntas y en la misma tarde. Incluso Hannah se ha atrevido a poner un mote cariñoso a la humorista llamándola ‘Lelita’ ¿somos nosotros o esta pareja de amigas es empalagosa a más no poder?

Pues ojalá lo suyo sea eterno –en términos de amistad- y la sonrisa le dure a Lele mucho tiempo porque así empezó con la que hace tiempo era su amiga más íntima y hoy no se pueden ni ver.