¡Lele Pons se lo quita todo en la nieve! Foto sin censura

Está espectacular.

Si alguna persona tiene sentido de la oportunidad, no es otra que la famosa YouTuber caraqueña Lele Pons, quien lo quiere abarcar absolutamente todo. Poseedora de un cuerpo majestuoso y una cara privilegiada, se ha convertido en la consentida de las redes sociales. Son muchos los videos y fotografías que ha publicado en su corta y meteórica carrera, el tiempo se te hará insuficiente para disfrutar de tanta sensualidad y encanto.

A Lele Pons le gusta hacer todo a lo grande, en esta oportunidad, decidió estar en presencia de un clima helado, de modo que no se transforme en problema derretir el hielo con sus calurosas imágenes. La guapísima influencer ha colgado una colorida y gélida fotografía en Instagram, cumpliendo de esta manera un deseo de hace años atrás, el cual consistía en pasar sus días de navidad esquiando sobre nieve. Se muestra luciendo un nada conveniente para esas bajas temperaturas bañador color azul, esto resalta su huella de reina absoluta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SKIING WITH A 👙😂 (I’m so frozen right now🥶)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

El paisaje escogido para adornar su escultural figura quedó opacado ante tan cálida belleza, más de 2 millones de likes demuestran estar de acuerdo con que es la modelo más deseada. Con la publicación deja en evidencia ser audaz y sensual, todo lo que se propone logra conseguirlo. Hay que ser muy osada para pasear en la nieve como si de la playa se tratara.

Lele Pons y Vete Pa la

No satisfecha con su éxito como influencer, modelo y actriz, la irreverente caraqueña volvió a apostar por la música hace poco y estrenó su más reciente sencillo, Vete Pa la, cuya letra está en contra del maltrato hacia las personas en general. La canción en poco tiempo ha gozado de gran receptividad. En esta ocasión, la venezolana se aparta de lo que venía haciendo para dar un mensaje musical desafiante, diciéndole basta a la humillación. 

Lele Pons es una creadora de contenido por excelencia, por esa razón, no deja de complacer a sus entusiastas.