Lele Pons lo tiene más grande que nadie! Foto y vídeo ¡de escándalo!

Ha vuelto a hacerlo otra vez

Para algunas de las habituales a la sección rosa la llegada de Halloweentodo lo que ello supone no altera en absoluto su rutina, porque de los 365 días del año casi que la totalidad lo pasan disfrazadas.

Y es que ser cómica y utilizar la ironía como otro método más para ganarse la vida es de lo más socorrido y de lo más utilizado, aunque se necesita la gracia y la imaginación de Lele Pons para llegar a conseguir todo lo que ha conseguido ella.

Se ve que la venezolana se ha negado a utilizar los mismos disfraces que utiliza todo el mundo en estos días y se ha inclinado por el humor y el color, que ningún día es malo para ello y más en su caso.

La modelo ha echado mano de un personaje de dibujos animados para dar rienda suelta a su lado más travieso, y así, ataviada como la princesa Rapunzel la youtuber deja a la vista lo difícil que tuvo que ser para el personaje moverse con un cabello kilométrico, que lo de tirar las trenzas desde el castillo está genial pero en la vida real, moverse con esa cantidad de pelo ¡es imposible! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Rapunzel let down your hair 😅😏 (guess how long) hair by: @bahiehclaggett mua: @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Una trenza de muchos metros de longitud y muchos kilos de peso de esta Rapunzel ‘sui generis’ es el motivo de chanza del vídeo y de las carcajadas de sus seguidores, ¡y es que Lele lo tiene más grande que el mismísimo dibujo animado

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

HAPPY HALLOWEEN FROM RAPUNZEL 💖👩🏼 (What do you think?) hair by: @bahiehclaggett

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

No es de extrañar que los más de 37 millones de seguidores de la también presentadora sigan aumentando día a día y que esta popularidad obligue a la también humorista y 'ex' amiga Amanda Cerny a competir en originalidad y en risas.

Trajo extra para ellas y doble ración de risa para nosotros, ni tan mal.