Lele Pons lo tiene muy peludo ¡y lo toca mientras la graban en vídeo!

Se atreve con todo

Con eso de ser una de las youtubers más famosas y más chistosas del panorama, Lele Pons parece que lo tiene todo ganado.

Ya casi no se menciona lo suyo con Amanda Cerny y de cómo pasaron de ser amigas íntimas a las más acérrimas enemigas, y todo en nombre del humor, hay que ver.

Sus vídeos casi que necesitan bol de palomitas, sofá y manta para visualizarlos, y cuando empiezas con uno, lo difícil es saber parar y no querer ver más.

No sólo le sobra la simpatíael físico le acompaña en cada una de sus apariciones. Y si en ocasiones tiene que acompañarse de un estilismo que haga juego con la escena que va a grabar, cuando Lele acude a saraos, o hace de reclamo para las marcas, es una Lele divina, ¡Lele lo tiene todo, qué suerte!

También ha dicho en muchas ocasiones que es amante de la naturaleza, de los animales y que tiene alguno en casa, ¡menuda suerte la del animal!

Lo mismo de ahí su vídeo de hoy, o lo mismo cogió la idea cuando le vio pasear por el salón de su casa, a saber en qué se inspira la humorista.

Lo curioso de su publicación no es que publicite una marca de cosméticos, que acuda allí a donde le llamen para trabajar, lo curioso es que la influencer se lleve a uno de esos perros al trabajo. Y más curioso que todo eso es que Lele aparezca con el animal en brazos, que lo acaricie delante del objetivo y que todo el mundo la vea de esta guisa…y… ¡trabajando!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

AHHHHH 😱😱 #ad My collab with @tartecosmetics is available in @sephora !!!!! (Toby is so confused )

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

 Lele, lo ha vuelto a hacer y esta vez sin echar mano de la carcajada. Se nota que sabe lo que hace y que sabe de lo suyo, aunque aparezca acompañada, y sea de su mascota.