¡Lele Pons se lo tira por encima y en su piel pasa algo increíble..

La última foto de Lele Pons en NYC ha dejado a todo el mundo alucinado

La joven venezolana Lele Pons está estos días por Nueva York por motivos laborales ya que tiene en la gran ciudad compromisos con alguna de las marcas de la que Lele es imagen. Por todo ello está aprovechando estos días en una de las ciudades más bellas del planeta para hacer algo de turismo y por supuesto, subir fotos a su IG cargadas, como siempre, de sensualidad, humor, buen rollo y todo ello mezclado en una proporción tan perfecta como solo ella sabe hacer. Es la reina de IG para estas cosas y sino echa un vistado a su feed para darte cuenta de ello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

New York, New York 🍎 (I hate coffee)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

En una de sus últimas ocurrencias Lele aparece mirando por la ventana de un edificio acristalado donde se puede ver lo que hay alrededor y lo que es más importante, lo que hay dentro del edificio: Lele Pons en pantanlon de chandal y sujetador negro que hace las delicias de los fans y followers. Hasta aquí todo normal. En la primera foto se la puede ver con una taza de café en sus manos lista para ser degustada con un fondo icónico como es el de una calle cualquiera de NYC. Todo muy lindo. Cuando en la segunda foto se ve como Lele disfruta ya del café entre sus labios, nada hace presagiar lo que ocurrirá en la tercera…

En esa tercera y última foto de la serie se ve como la taza vuela por los aires, su contenido más de lo mismo y Lele trata de apartarse para no quemarse la piel, algo que increíblemente logra. La cara con la que es fotografiada es de traca. Por mucho que se explique, vale más verla directamente. 

En definitiva, Lele Pons en estado puro. La venezolana seguirá disfrutando unos días más de la capital del mundo occidental antes de volver a su querida venezuela y solo Lele sabe lo que nos deparará su IG hasta entonces...