Lele Pons nos enseña todo tal y como es al natural, estamos en shock

Tremenda la foto que demuestra que la genética latina corre pos su venas

No pasa un fin de semana sin que Lele Pons sea noticia. Si no es por su videos,sus stories o porque sus canciones no paran de subir es por las fotos que sube Instagram.

La de Venezuela sigue empeñada en provocar infartos y lo vuelve a hacer una vez más.

El verano de Lele está siendo muy movidito. A los habituales videos de la de Venezuela en instagram se han sumado sus videos en youtube. No deja de trabajar día y noche y eso nos encanta porque nos alegra las mañanas y parte de las tardes ahora que en verano tenemos más tiempo libre.

Ya sea en la piscina o en la calle siempre muestra su sonrisa y hace que las horas viendo el móvil se pasen de manera más lenta. Si algo tiene Lele de especial es que con ella todo parece que pasa a cámara rápida. Como si la vida fuera un suspiro o un instante que como viene se va.

En su última foto Lele se muestra con dos tipos diferentes de maquillaje. Uno con el que le han puesto y otro, en modo parodia como siempre, con el que se pondría ella misma. Vamos Lele sabemos que puedes hacerlo mucho mejor. La diferencia entre ambas fotografías es clara y en la segunda parece una Lele mucho menos natural. En la primera nos clava los ojos con su mirada. Parece que no quiere que apartemos los ojos de los suyos, y bien sabe Dios que nos cuesta hacerlo. Aunque mantener la mirada en directo a Lele Pons debe de ser una de las cosas más difíciles  a las que puede enfrentarse un hombre. Sinceramente correríamos el riesgo con tal de verla una vez en vivo y en directo. Aunque de valientes este lleno el cementerio por ti, Lele, corríamos el riesgo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

When someone does my makeup vs. when I do my makeup 💄😫

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el