Lele Pons presume de tamaño XXL en la playa: ¡Foto con sorpresa!

La imagen es divertida.

Lele Pons como celebridad de las redes sociales atrae la atención de sus seguidores con una publicación muy audaz. Se muestra tomando sol en la playa, acostada en la arena boca abajo y con un diminuto traje de baño.

Lo llamativo de la imagen es que, con arena, la modelo logra crear unas caderas muy voluptuosas y glúteos talla XXL, bastante similar a Nicki Minaj. Esta fotografía se convirtió en un momento gracioso que derivó en los siguientes comentarios por parte de sus fieles: «Esto me pasa cada vez que voy a la playa también», «¡Buena creatividad! ¿cómo logras publicar cosas únicas siempre?» y «¿Es extraño soñar con conocerte una vez a la semana?».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sand butt❤️ 🏖

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Para Lele Pons el mantener interesados a sus incondicionales no es una misión complicada, ya que la carismática venezolana residenciada en los Estados Unidos cuenta con una buena dosis de creatividad juvenil que aflora en cada una de sus publicaciones. Solamente en esta prestigiosa red social cuenta con más de 37 millones de seguidores. Una cantidad con la que fácilmente podría presumir.

El último sencillo de Lele Pons

A principios del mes de diciembre la cantante lanzará su más reciente sencillo llamado Vete Pa' La, un tema diferente a lo que venía haciendo. El llamado de atención es hacia el maltrato, ya sea de hombre o mujer. Con esta canción emerge una cara más madura de la cantante.

Además de cantar, Lele se ha involucrado directamente en la edición y dirección del videoclip que acompaña a este lanzamiento.  Añadió mensajes contundentes y reflexivos, así como historias con las que muchas mujeres pueden sentirse identificadas.

La talentosa influencer que ha sabido ganarse el aprecio de sus fans, está totalmente convencida de que la meta siempre es entretener. Sumado a esto, aprovecha la oportunidad para llevar mensajes reflexivos que contribuyen a mejorar a los seres humanos. Lele Pons, una artista que evoluciona con el tiempo.