Lele Pons se refresca en el mar y nos muestra todo(no te lo querrás perder)

Disfruta de las vacaciones en la playa

Lele Pons sigue dando que hablar. La de Venezuela nunca deja a nadie indiferente cada vez que sube uno de sus videos o una de sus fotos a Instagram. Si la semana pasada la veíamos con un espectacular vestido, donde se veía que Lele lo tiene todo rosa, que mostraba toda la exuberancia de la de Caracas y nos hacía soñar una vez más con ser algo que más que unos simples followers de Lele en Instagram, esta semana ha subido unas stories donde se puede ver a la joven disfrutar de las vacaciones con sus amigos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Lele Pons no ha dejado de trabajar desde hace unos años. Pese a su juventud se ha convertido en un referente en todo Latinoamérica y también en Estados Unidos. La joven, que reside en Miami desde hace años, muestra su talento en las redes siempre que puede. No se le puede negar a Lele talento para la interpretación.

En cada uno de los videos que sube Lele, al canal de Youtube también, demuestra la fuerza que tiene la venezolana. En el último video Lele sale actuando por si misma parodiando su día a día mientras muchos de sus amigos son participes de la parodia. Es divertido siempre ver cómo actúan y como muestran su carácter. Algo que en videos tan cortos nunca es sencillo pero que Lele domina a la perfección.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

How my photoshoot is going so far... 🐶😫 @tobypons Who’s pet also does this??

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

El canal de Lele cuenta con 14 millones de fieles seguidores que no dudan en comentar y compartir siempre los videos que sube Pons.

Volviendo a las vacaciones, Lele nos está mostrando todo. Su rutina, sus actividades… el otro día la podíamos ver nadar con delfines, ¡dichosos delfines!, hacer ejercicio en la playa y sobre todo sonreír mucho día y noche. Y eso nos hace muy feliz.

Lele sigue tan esplendida como siempre y solo podemos esperar a que suba más contenido para que vuelva a subir la temperatura en las redes. Ya sea mostrando su vestido rosa o una foto en la playa, cualquier cosa de Lele nos fascina y nos encanta.