Lele Pons sorprende con nada debajo. ¡Una foto bomba!

¡Menuda imagen!

Lele Pons con su ingenio ha conseguido un sitio de honor en las redes sociales. Más de 37 millones de personas la siguen de cerca y admiran su trabajo como modelo, comediante, cantante, presentadora y YouTuber. Con 23 años ya ha sido reconocida como la venezolana más influyente del mundo y posteriormente como la hispanohablante de mayor llegada al público en redes sociales. Su belleza ha sido una herramienta importante para volver llamativas todas sus habilidades. En la foto bomba demuestra todo su encanto con un atuendo donde no lleva nada de respaldo.

Con un vestido plateado de escote abierto, Eleonora Gabriela Pons muestra su potente delantera y le da un detalle de sensualidad al no incluir sujetador entre sus prendas. El peinado y la pose, añaden elegancia al cuadro de la caraqueña. Todo le luce bien y conoce a detalle las tendencias del momento para explotarlas a su antojo.

Como se ha vuelto costumbre entre las influencers, no se quedan únicamente con la repercusión de sus publicaciones en redes sociales, ya que inician algún negocio paralelo para sacarle provecho a su imagen. La dirección que tomó Lele para emprender fue la del maquillaje

Lele Pons quiere conquistar el mundo del maquillaje

Tarte x Lele Pons es el nombre de la paleta de maquillaje con la que quiere ganarse la confianza del público. Las palabras de la carismática influencer fueron las siguiente: «Quería que fuera diferente a otras paletas, quería que destacara. Son mis tonos favoritos del día a día. Quería que mis fans pudieran recrear mis looks más característicos»

Lele Pons con este proyecto busca conquistar el mundo del maquillaje, lo que probablemente consiga , pues la determinación que ha puesto en cada una de sus iniciativas hasta el momento se nota infalible. El 2020 pinta bien para la cantante de Vete Pa La. ¿Qué nuevo emprendimiento sacará de la galera la sudamericana?