Lele Pons sube el vídeo más espectacular desde que está en IG. ¡Vaya liada!

Tras esquiar en bikini por pistas de California acaba de subir su vídeo más increíble jamás visto...

Menudo leñazo. Cuando parecía que Lele Pons había hecho lo más difícil en las pistas de esquí de California, donde está pasando unos días, resulta que el mayor golpe ha llegado fuera de las pistas y sin esquíes en sus pies. No hay ni un segundo de tranquilidad en la vida de la influencer venezolana y para darse cuenta de esto basta con revisar su feed de Instagram, repleto de momentos cómicos, sorprendentes, bellos, movidos, alucinantes y un largo listado de adjetivos que se nos puedan ocurrir, excepto el de tranquilo.

Lele Pons

Tras descender por las pistas de Snow Valley con sus esquíes y cumplir con uno de los sueños que la polífacética Lele Pons tenía desde pequeña, como ella misma afirmó, Lele se disponía a terminar de adornar el árbol navideño que está en el salón de su refugio. A priori, esto es un acto sencillo y fuera de peligro, pero claro, solo a priori. Porque en la vida de Lele Pons uno nunca sabe cuando llegará el momentazo del día y para ella este se dio justo al colocar la estrella sobre el árbol, en la cima del mismo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

How to put the star on the christmas tree 😂🎄 (AFTER SEEING “ELF”) @adamw adamw

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Resultó que, tras un primer intento en el que vio que era imposible por la altura del árbol, Lele decidió resolver el problema cogiendo carrerilla, momento en el que la joven sale de plano, para ir corriendo hacia el árbol y saltar sobre el mismo tratando de colocar la estrella en la parte superior. Todo iba bien hasta que Lele saltó sobre el árbol y se sujetó a este. Al ser un árbol de plástico, en cuanto tuvo que soportar su peso, este se vino abajo y Lele tuvo cayó de pleno contra el suelo golpeando toda la espalda y cabeza sobre el piso.

El golpe fue de órdago y tiene pinta de que Lele se va a acordar de la Navidad hasta principios de verano...