Lele Pons se tatúa el nombre de su bf y se lo borra en horas…

La última de Lele Pons que se ha hecho viral en cuestión de minutos

Que una de las mayores influencers de internet haga viral una foto no tiene porque ser noticia en sí, ya que es algo muy habitual en la venezolana Lele Pons. Sin embargo, el contenido de la historia si que despierta curiosidad y por ello es reseñable y digno de contar. Lele está teniendo un final de año apoteósico en el que se le están juntando varios asuntos que la hacen estar por unos u otros motivos siempre entre las noticias más vistas.

Hace una semana estuvo en Nueva York pasando unos días en los que, además de hacer turismo y tener tiempo para subir alguna foto de las suyas junto a alguna story made in Lele, tuvo tiempo de actuar y mostrar su mejor versión en el escenario para deleite de sus fans que acudieron a verla en directo. A todo esto se suma que la influencer venezolana acaba de sacar su último singleVete Pa La, que está siendo todo un éxito en número de visitas en YouTube y ha gustado muchísimo a los amantes de su música. Por si todo esto fuese poco, hace poco Lele Pons ha sacado a la venta una línea de cosméticos diseñados por ella misma que ha superado todos los números esperandos en cuanto a ventas se refiere. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tatted for life ❤️ (who’s your Bff)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

En definitiva, que todo lo que toca Lele Pons se convierte en oro últimamente y las marcas lo saben. Y lo último que ha tocado a la artista ha sido una aguja con tinta para tatuarse el nombre de su amiga, Hanna, en la espalda. Su amiga ha hecho lo propio en su espalda con Lele para sellar por y para siempre que son las mejores amigas, al menos al instante de hacerse el tatuaje. 

Lo que se ha sabido después es que este no era un tatuaje real y que nada más hacerse la foto ambas amigas han borrado los nombres de la espalda. Eso si, les ha quedado una foto bien chuli.