Lele Pons se tumba boca abajo ¡y se lo graban en vídeo!

Vuelve a sorprender a sus seguidores

Hay que ver cómo se las ingenian algunas para darle el toque de humor a las situaciones cotidianas más desquiciantes o las que no nos gustan nada pero hay que hacer.

Y en esto de darle una pizca de humor a la vida porque sin risa al final la cosa no vale nada, Andrea Espada se defiende de perlas, Amanda Cerny lo borda y la que fuera su amiga e incondicional hasta que ‘la plata’ las separó, Lele Pons es una artista de la carcajada.

La venezolana tiene la suerte de que a su gracia y simpatía le acompaña el atractivo, es una celebridad en internet, es modelo, presentadora, humorista y sus vídeos son de lo más visto cada vez que la youtuber publica uno, ¡Lele lo tienes todo!

A pesar de su corta edad, Lele ha conseguido lo que pocas con su perfil de Instagram y sus más de 37 millones de seguidores siguen al dedillo las andanzas de la humorista a la que cualquier cosa le vale para sacar punta y darle el toque de ironía y humor.

Y así es como ha vuelto a hacerlo esta vez, con éxito total tras cerca de los 7 millones de visionados del vídeo que hoy publica.

Y es que quién no se ha visto alguna vez en su vida tirada en el suelo, boca abajo, barriga rozando el piso mientras se lee o se contesta algún mensaje del teléfono, con la retaguardia a la vista de todo el que quiera pasar por el lado y pellizcar, porque esas curvas ¡lo están pidiendo! 

Pero se nota que la humorista cuenta con la fidelidad de su perro para evitar manos no deseadas donde no quiera que estén, ¡has vuelto a hacerlo, Lele!

Has dejado el listón muy alto a Amanda, a ver qué se le ocurre a ella ahora.