Leonardo DiCaprio y Robert de Niro, lo próximo de Martin Scorsese

Los tres compartirán película

No hay nada como la entrega de unos premios para juntar a los nominados y hacer que luzcan sus mejores galas. Los Premios del Sindicato de Actores, SAG, han sido los culpables de que Leonardo DiCaprio y Robert de Niro coincidieran en la gala.

DiCaprio era el encargado de presentar el premio honorífico por toda la carrera de de Niro y antes de terminar la presentación del galardonado el protagonista de ‘Titanic’ confirmó la futura colaboración. ‘Killers of the flower moon’ será la producción en la que un veterano de Niro compartirá escena con DiCaprio.

La química entre ambos actores y el propio Scorsese viene ya de lejos, ‘Gangs of New York’ consagró a un joven Leonardo y ‘This boy life’ fue la que forjó una amistad entre protagonistas y director de la que se enorgullecen y hacen gala.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thrilled to announce that our favorite Wolf of Wall Street @leonardodicaprio 😍 will be presenting Robert DeNiro with his Life Achievement Award at the 26th #sagawards

Una publicación compartida de SAG Awards (@sagawards) el

Con un traje azul de Armani, Leo tuvo palabras de agradecimiento hacia Scorsese y de admiración hacia de Niro. Premio, amistad y próximo film y todo en ¡la misma presentación y en tan sólo unos minutos!

A diferencia de estas cintas, lo próximo del director americano está marcado por la avaricia, pueblos indígenas ricos a causa del petrólo de sus tierras y la masacre sufrida por terceros para hacerse con ello, conspiración y episodios oscuros en la historia americana en clave de película.

No tardando mucho verá la luz la cinta protagonizada por de Niro junto a James Seymour y Uma Thurman aunque también se habla de una producción pendiente de Morgan Freeman de la que no hay fecha para su visionado.

Se nota la buena sintonía entre tres grandes del panorama cinematográfico que no escatiman en halagos entre ellos y a los que da gusto ver entregarse un premio. Ya dicen que los que se conocieron haciendo cine forjan una amistad que no se separa ni con agua caliente, y la de estos tres parece estar a prueba de ello.

También conincidieron en la gala un guapísimo Brad y una elegantísima Jennifer, pero eso ya es otra historia