Una leopardo se soltó en casa de las Kardashian, ¡qué barbaridad!

Kylie Jenner rompe moldes con su 'outfit' veraniego

Tal vez carezca de la ferocidad del felino o de su ancestral agilidad, mas el leopardo que se soltó estos días por casa del clan Kardashian ha conmocionado al público, que aún sigue alucinando con la piel de, en este caso, enorme gata que se pasea por los salones más reconocidos y reconocibles de América.

A la minina no le falta de nada, mirada oscura y penetrante, estilizada figura, dermis de camuflaje, mimética con el ambiente, y sobre todo unas gigantes uñas con las que atrapar a la presa que se le ponga por delante. Eso sí, estas no son retráctiles y carecen de una funcionalidad práctica, como las del leopardo, sino más bien son desproporcionadas para su ocupación y tintadas de una coloración rosácea que contrasta con el resto del cuerpo del animal en cuestión.

Para los fans, desde luego, es más manejable y apetecible que la enorme pantera que habita África y Asia, ya que han colmado de likes y todo tipo de halagos a la portadora de semejante vestuario: Kylie Jenner, la joven de la familia, capaz como pocas de tocar algo y convertirlo en oro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My @kyliecosmetics Summer Collection launches 7/10 ☀️🔥 I’m wearing my new eyeshadow palette & Beach Bum lipstick ✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

También rivaliza Kylie con el felino en su belleza, el suyo es un encanto diferente. Ambas tienen una mirada salvaje y una figura difícilmente superable, pero mientras una provoca temor allá por donde pasa, otra está capacitada para ser uno de los mayores imanes para los focos de cuantos existen en el panorama mediático actual: en solo 8 horas, la gatita ha conseguido más de 3 millones de likes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

hi, my summer collection launches tomorrow 😃😝 @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Está claro que hay pocas metas que no pueda alcanzar este fenómeno público. Gusta y se nota. “Yo solo puedo decir que eres enormemente bonita” o “Amo tu outfit”, son algunas de las citas que dejan sus seguidores, como muestras del hipnótico encanto para las masas de la modelo.

Así, la pequeña de las hermanas también comparte otra característica con la majestuosa criatura de la naturaleza, nos encanta mirarlas pero nos es imposible tocarlas.