Levantan a Sol Pérez con una mini falda (y el vídeo ¡enseña esto!)

Es una bomba.

La belleza de la mujer argentina es reconocida en todo el mundo. Esa combinación de rasgos europeos y sudamericanos han traído como consecuencia la personificación del encanto. Sol Pérez no desaprovecha uno de sus mejores momentos para lucir atuendos que son prohibitivos para la mayoría, su cuerpazo le permite probarse las prendas que le pasen por la mente sin problema.

Como las mini faldas no terminan de pasar de moda, en el video se ve a la conductora con una de color negro que ayuda a que sus piernas se vean estupendas. Para sorpresa de los televidentes en ese instante, Sol Pérez hace referencia a que le gustaría que sus restos sean lanzados al mar, lo que generó la reacción del conductor, quien la carga, provocando que Sol quede al límite de mostrar más de la cuenta, todo el set quedó sin palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sin dudas el mejor programa @gossipkzo 🤷🏼‍♀️😂😱 @luispineyro

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Sol Pérez es una de las bombas argentinas más aclamadas de la actualidad, su sensual cuerpo y forma de expresarse sin ningún tipo de reparos, ha llevado su nombre a la mayoría de medios de Argentina y algunos de otros países.

Hace poco la modelo reveló que mantuvo una relación con uno de los atacantes que es presente y futuro de la Selección Argentina, Lautaro Martínez. Este vínculo era un secreto a voces que ninguno había hecho público, hasta que Sol Pérez dijo el por qué terminaron la relación: «Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y no necesito colgarme de nadie. Está muy bien irte si estás enamorada. Uno apuesta por lo que quiere para su vida. Yo aposté por mi trabajo», estas palabras están relacionadas con el escenario que se presentó cuando el atacante se fue a la Serie A de Italia.

¿Cuál será la nueva revelación de Sol Pérez próximamente?