Y la líada de los Goya 2020 es para … ¡Ester Expósito! Malditos números

La actriz de Élite consigue ser viral en la noche de los Goya por eso que nunca quieres que te pase…

Las ceremonias. Las galas. Las entregas de premios. Esos momentos en los que sabes que tienes millones de ojos puestos sobre tí. Si hay un instante en la vida donde no quieres cometer un fallito es en momentos así. Te puedes caer yendo sola por la calle, puedes chocarte contra cualquier cosa que no hayas visto si nadie más está mirando, y te puedes trabar hablando si estás en petit comité y son tus amigos quienes lo van a ver.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Moñito feliz en Londres🧚🏼💛

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Pero si hay algo que no quieres hacer, jamás, es fallar en un momento en el que sabes que tantísima gente te está viendo. Porque sabes que si tienes un pequeño lapsus se notará y serás lo más comentado del momento hasta que se pase de moda, que eso sí, al ritmo que vivimos la vida, sabes que eso será rápido. Pero aún así siempre te concentras el doble para que en esos segundos todo lo que hagas sea, sino perfecto, si muy correcto.

Y como tantos otros, esto mismo estaba pensando Ester Expósito, la actriz de la reconocida serie de Netflix, Élite, cuando subió anoche al escenario junto a Pepón Nieto a entregar el Goya al mejor corto de animación. No es uno de los premios gordos, así que eso te tranquiliza. Pero si fallas sabes que twitter arderá con tu nombre y el vídeo de esos segundos. Somos así de injustos y el morbo vende, por desgracia, más que nada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌴🤍

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Cuando Ester terminó de pronunciar el ganador de la noche ya sabía que algo no había ido bien. Le sobraban números y no sabía de donde. ¿Del principio? ¿Del final? En esta ceremonia va todo tan rápido que no hay tiempo para rectificar, aunque en ese instante, fruto de los nervios, tampoco se sabe si la buena de Ester Expósito se hubiese dado cuenta de donde estaba el error. Madrid 2120 era lo correcto. Madrid 2021 20 dijo Expósito. 

Por suerte después de los Goya va una pedazo de fiesta y alguna que otra copa para reír, bailar y disfrutar de lo bueno del momento. Porque, ¿quién no ha fallado nunca delante de mucho público y ha pensado, Tierra trágame?. Pues eso, pelillos a la mar.