¡¡Qué liada!!: Paulo Dybala y Oriana Sabatini son tendencia ¡por esto!

Se les fue de las manos… y les pillaron

Paulo Dybala es notica. Llena las portadas de los principales rotativos de Europa toda vez que apenas hace año y medio era la estrella emergente con más impacto en el futbol europeo, quizá con excepción de Kylian Mbappé, la joven superestrella del PSG que pretende incansablemente el Real Madrid. Pero su tiempo de colgarse al hombro el peso de la Juventus de Turín pasó. Ahora ha llegado un nuevo entrenador tras Massimiliano Allegri, Maurizio Sarri, que no le considera bandera del proyecto, es más, para él es transferible.

Y claro, para el argentino, que disputó la Copa América con su selección y que volvió a fracasar, encontrarse con este panorama tras volver de vacaciones ha sido duro. Ya lo notó el pasado año donde su papel protagonista menguó. Todo ello ha precipitado que Paulo busque un nuevo proyecto en el que volver a ser el líder, y lo ha encontrado en Manchester, donde el United quiere hacerse con sus servicios y la Juventus con Romelu Lukaku, delantero de los red devils, por lo que la posibilidad de un intercambio es inminente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

With the gang 🏴‍☠️

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Tal vez no fueran los planes de La Joya, pero son los que hay. Así las cosas, durante su tiempo de asueto ha tenido pocas alegrías que llevarse a la boca, aunque sí las tiene. Una concretamente. Oriana Sabatini, su espectacular noviacon la que ha compartido momentos de pasión entre playas paradisiacas. Tanta que en ocasiones les desborda.

Como la última aparición de la modelo, posando con una enorme pamela que cubre su cuerpo, aparentemente desnudo, y en el que Sabatini colgaba el mensaje incierto 45º. Pero ese no era el lío sino la respuesta de su novio, que no se hizo esperar. El crack respondía a su pareja con un “Para mi son un 100” acompañado de un emoticono con corazón, haciendo referencia al alto contenido sensual de la instantánea.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

45 °C

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Tanto la foto como la reacción de La Joya han sido el corrillo principal de fans y usuarios de Instagram en los últimos tiempos, convirtiéndose el suceso en absoluta tendencia.